Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa B3 contact Experts en Portales Norte - Benito Juárez, Ciudad de México
Supervisor de calidad (call center)
Únete al equipo de BPO contact center como Supervisor de calidad para call center en Portales Norte - Benito Juárez, Ciudad de México
Supervisor/a de Calidad Atención al cliente Sector financiero.
Estamos en búsqueda de un(a) Supervisor (a) de Calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (ATC).
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente atención al cliente sector financiero).
Experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.
Manejo avanzado de Microsoft Office.
Experiencia en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad.
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida.
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso fijo en domingo).
Sábados media jornada.
(Sábados descanso con base a resultados).
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $13,000
Prestaciones de ley.
Préstamos a empleados.
Adelantos de nómina.
Estabilidad laboral.
Si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección al 55. veintiseis 62. noventa y seis * la Lic. Karla Basurto
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Marketing / RRPP / Comunicación
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
disponibilidad
actitud de servicio
Resposable
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Supervisor De Call Center
🏢 B3 CONTACT EXPERTS
📍 Ciudad Juárez