¿estás listo para desarrollar tu carrera en análisis de datos?
en este rol, serás responsable de convertir grandes volúmenes de información en inteligencia útil y acciónable que apoye la toma de decisiones clave en nuestro negocio.
algunas de tus responsabilidades incluirán:
- gestión de controles internos de ti: planificación, ejecución, documentación y seguimiento para mitigar riesgos e integridad de la información.
- coordinación de actividades de implementación de controles generales de ti: basados en políticas internas y marcos de referencia como iso 27001 y cobit.
- auditores internos y externos: facilitando revisiones, entregando evidencia y gestionando observaciones.
- herramientas itsm: registro, priorización y escalado de solicitudes con políticas del área y conocimiento para documentar todo el ciclo de vida del servicio prestado.
técnicas:
- manejo intermedio-avanzado de excel
- experiencia en herramientas de visualización (power bi, tableau).
- conocimientos básicos de estadística descriptiva e inferencial.
- experiencia con python o r (deseable, no indispensable).
habilidades personales:
- pensamiento analítico y orientación al detalle.
- habilidad para comunicar hallazgos de manera clara a públicos técnicos y no técnicos.
- autonomía, organización y enfoque a resultados.
- proactividad para proponer mejoras y soluciones basadas en datos.
ofrecemos un ambiente de aprendizaje continuo y desarrollo profesional, así como una remuneración competitiva acordada con tu valía y experiencia.
requisitos:
técnicos:
- manejo intermedio-avanzado de excel
- experiencia en herramientas de visualización (power bi, tableau).
- conocimientos básicos de estadística descriptiva e inferencial.
- experiencia con python o r (deseable, no indispensable).
- es deseable que el candidato cuente con experiencia en el uso y administración de herramientas itsm, algunos ejemlos de estas herramientas son: servicenow, bmc remedy y jira service management, con enfoque en la gestión eficiente de cambios, incidentes y requerimientos.
- es deseable que el candidato cuente con la capacidad para registrar, priorizar y escalar solicitudes cumpliendo con las politicas del area, así como contar con el conocimiento para documentar todo el ciclo de vida del servicio prestado.
habilidades personales:
- pensamiento analítico y orientación al detalle.
- habilidad para comunicar hallazgos de manera clara a públicos técnicos y no técnicos.
- autonomía, organización y enfoque a resultados.
- proactividad para proponer mejoras y soluciones basadas en datos.
puedes aprender más sobre esta oportunidad laboral en nuestra página web.