*tipo de colaborador*:
- confianza
*responsabilidades y actividades*:
- identificar oportunidades de negocio y proponer el modelo de servicio de centro de mezclas, para cubrir las metas establecidas por el grupo.
- gestionar las actividades asociadas a la participación del servicio de centro de mezclas con las entidades del sector salud, bajo las diferentes modalidades consideradas en la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, para lograr las metas establecidas por el grupo.
- dirigir las actividades que contribuyan a mantener una relación comercial con los diferentes clientes de las entidades del sector salud y consolidar reportes para la toma de decisiones de dirección.
- asegurar la competitividad de los modelos de servicio integral a través de la incorporación de nuevas tecnologías en los diferentes mercados.
- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
*experiência*:
- 3 años. Venta de servicios (anestesio, terapia de infusión, diálisis, administración de farmacias, centro de mezclas) en gobierno y privado.
- 3 años. Procesos licitatorios. (revisión, generación de preguntas, propuestas técnicas)
- industria farmacéutica ( medicamentos y equipos médicos)(deseable)
- implementación de proyectos. (deseable)
*conocimientos*:
- marco jurídico de adquisiciones públicas.
- nom 249 ssa1 mezclas estériles nutricionales y medicamentosas e instalaciones para su preparación.
- paquetería office
- manejo de personal y relaciones interpersonales
- normas oficiales mexicanas relacionadas a servicios, procesos de atención relacionadas a la salud, ( nom 249, nom 059, nom 003, nom 022, nom 045, nom 006). (deseable)
- sistema de salud nacional. ( deseables)
*educación*:
- deseable maestría en salud pública
- licenciatura en economía o administración de empresas
*perfil complementario*:
*otros requisitos*:
- disponibilidad para viajar
- inglés ( deseable)