En *clínica enlace* estamos generando _impacto en la vida de las personas_ mediante la *atención médica quirúrgica e intervencionista de corta estancia*, brindando soluciones *basadas en resultados*, accesibles y dignas. Ya hemos tenido la oportunidad de atender a miles de personas en 4 años, y buscamos llegar cientos de miles más, somos una empresa en crecimiento.
Estamos buscando una persona *apasionada por el sector salud, con vocación, iniciativa y muchas ganas de desarrollarse.* su trabajo se desarrollaría principalmente dentro de la unidad quirúrgica, siendo esta quirófano, recuperación, pre operatorio y ceye. Sería un *elemento clave* y parte fundamental del proceso para las personas que nos permiten de su confianza. Se requiere un alto sentido de la organización, proactividad, iniciativa, ganas de aprender y desarollarse, así como un alto nível de empatía.
*beneficios y prestaciones*:
- *sueldo libre mensual* entre *$10,000 - $13,000 + prestaciones.*:
- *prestaciones adicionales*: 1 mes de aguinaldo + uniformes.
- *prestaciones adicionales*: descuentos en atención médica a nuestro equipo y sus familias.
- puesto: enfermería general unidad quirúrgica.
- empresa: clínica enlace.
- departamento: unidad quirúrgica.
*estamos buscando*:
- estudios: carrera terminada o técnica en enfermería.
- estudios deseados, no indispensables: instrumentista, quirúrgico o ganas de seguir estudiando.
- tenemos oportunidades de *desarrollo, capacitación y crecimiento.*:
- horario vespertino*:lunes a sábado de 2:30 pm a 10:30 pm.*:
- ubicación: jesús solís 1626, col. La nogalera, san nicolás de los garza (sobre av. República mexicana y sendero)
- que viva cerca de la zona de trabajo, de preferencia a 20-30 minutos de distancia.
Nos ubicamos al norte de *san nicolás de los garza, nuevo león, sobre av. República mexicana a dos cuadras de av. Sendero*, es muy importante que quien este interesado, le pueda dar valor a trabajar en una *empresa con visión de crecimiento* y que valore estar cerca de su domicilio actual. Sabemos lo difícil que puede ser trasladarse actualmente en nuevo león.
*objetivo del puesto*:
conoce y asiste a los médicos en la realización de ecg, realiza la toma de exámenes de laboratorio, curaciones y procedimientos de mínima invasión (biopsias x punción), conoce la valoración de aldrete así como los cuidados postoperatorios inmediatos brindados al paciente post-operado. Conoce y realiza el proceso de lavado, desinfección, embalaje y esterilización, de instrumental y equipos asegurando la distribución de los mismos de manera eficiente y eficaz logrando así otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes interno y externo.
*funciones específicas*
recibe pacientes en recuperación y/o preoperatorios para su alta a domicilio. Manejo del proceso de lavado y secado del instrumental, manejo de selladora térmica, manejo de esterilizador alta temperatura, manejo control de indicadores de calidad, control y registro de bitácoras, participa en capacitación y adiestramiento de procedimientos nuevos y manejo de equipos, asiste a reuniones programadas, asiste a congresos, jornadas y cursos de actualización, participa en la revisión y actualización de documentos técnicos y administrativos.
Atentamente: germán tovar martínez, director general de clínica enlace.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
licencia/certificación:
- título y cédula (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial