Descripción del trabajo
el candidato ideal es una persona empática, organizada y orientada a la solución de problemas, que se encargará de brindar una experiencia excepcional al cliente en cada interacción. Será responsable de atender consultas, resolver problemas, dar seguimiento a solicitudes, coordinar con otros departamentos y asegurar la satisfacción del cliente.
* atender llamadas, correos electrónicos y mensajes de clientes de manera profesional y eficiente.
* resolver dudas, quejas o problemas relacionados con productos o servicios.
* registrar y dar seguimiento a solicitudes o incidencias en los sistemas correspondientes.
* coordinar con áreas internas para asegurar respuestas rápidas y efectivas.
* mantener actualizada la base de datos de clientes y sus interacciones.
* título universitario o experiencia equivalente en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
* actitud positiva, proactiva y orientada al servicio.
requisitos
* título universitario o experiencia equivalente en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
* actitud positiva, proactiva y orientada al servicio.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último asesor de seguros atención a clientes y ventas en piedras negras.
#j-18808-ljbffr