Descripción del trabajo
solicitamos a un profesional con experiencia en gestión de redes sociales para que forme parte de nuestro equipo.
responsabilidades
* realizar investigaciones sobre las tendencias de referencia actuales y las preferencias de la audiencia.
* diseñar e implementar una estrategia de redes sociales para alinearla con los objetivos comerciales.
* establecer objetivos específicos e informar sobre el roi.
* genere, edite, publique y comparta contenido atractivo todos los días (por ejemplo, texto original, fotos, videos y noticias).
* supervise las métricas de tráfico web y seo.
* colabore con otros equipos, como marketing, ventas y servicio al cliente para garantizar la consistencia de la marca.
* comuníquese con los seguidores, responda las consultas de manera oportuna y controle las opiniones de los clientes.
requisitos y habilidades
* experiencia laboral comprobable como administrador de redes sociales de mínimo 3 años.
* excelentes habilidades de redacción.
* capacidad para entregar contenido creativo (texto, imagen y video).
* sólidos conocimientos de seo, investigación de palabras clave y google analytics.
* conocimiento de los canales de marketing en línea.
* familiaridad con el diseño web.
* excelentes habilidades de comunicación.
* habilidades analíticas y multitarea.
* licenciatura en marketing o campo relacionado.
beneficios
* bono de desempeño en periodo de prueba después de la transferencia a regular.
* horario de trabajo: 9:30-18:30 de lunes a viernes.
* lugar de trabajo, miguel hidalgo, cdmx.
* nivel de educación deseada: superior - titulado.
* nivel de experiencia deseada: nivel experto.
* función departamental: marketing / rrpp / comunicación.
* industria: marketing.