Descripción del trabajo
es un puesto clave para apoyar a la empresa en el desarrollo de estrategias comerciales exitosas.
responsabilidades clave:
* gestión de indicadores comerciales: generar y mantener reportes precisos sobre los objetivos alcanzados, incluyendo sell-in, sell-out, cobertura de promotoría, rotación y quiebres.
* catalogación de nuevos productos: alta y catalogación de nuevos artículos, incluyendo formularios, fichas, precios, ean y fotos.
* coordinación de promotoría: coordinar la promotoría en puntos de venta, incluyendo agenda, materiales, checklists y evidencias.
* atención al cliente: ayudar con atención al cliente, incluyendo seguimiento de pedidos, surtimiento, devoluciones y aclaraciones.
* informes de seguimiento: crear informes de seguimiento para monitorear el estatus de catálogo, lanzamientos y cumplimiento en tienda.
requisitos indispensables:
* educativo: licenciatura en mercadotecnia, administración o campo relacionado.
* habilidades técnicas: excel intermedio, con habilidades en tablas dinámicas, filtros avanzados y gráficos básicos.
* habilidades personales: comunicación clara, trabajo en equipo y enfoque en soluciones innovadoras.
* habilidades organizativas: organización y gestión bajo presión y fechas límite.