Descripción del puesto estamos en búsqueda de un encargado de crédito y cobranza con experiencia comprobable en la administración de cartera de clientes, conciliaciones y gestión de pagos. Es indispensable haber trabajado con portales de cadenas retail (walmart, mercado libre, chedraui, soriana, entre otros). Responsabilidades gestión y actualización de cartera de clientes.seguimiento y cobranza de cuentas vencidas, negociación de planes de pago.conciliación de cuentas y aplicación de pagos.manejo de portales de retail: carga de facturas, seguimiento de pagos e incidencias.elaboración de reportes de cobranza y aging de cartera.gestión y control de notas de crédito.coordinación con áreas internas (ventas, finanzas, logística) para aclaraciones y resolución de incidencias. Requisitos licenciatura en contabilidad, administración o afín.experiencia de 2 a 4 años en posición similar, como encargado, supervisor.conocimiento en procesos completos de crédito y cobranza.experiencia en conciliaciones, aplicación de pagos y depuración de cuentas.dominio de plataformas de facturación y portales de cadenas retail.habilidades: pensamiento analítico, comunicación efectiva, negociación, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos $35,000 mensualprestaciones de ley.horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.modalidad: 100% presencialsanta fe a 5 min de la plaza } esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: