*¿quiénes somos?*
empresa master franchise de origen canadiense, nos especializamos en el sector retail, operando tiendas de conveniencia en más de 24 estados de la república mexicana, con más de 1,100 puntos de venta activos. A nível global, tenemos presencia en américa del norte, europa y asia, sumando más de 17,000 unidades en funcionamiento.
*queremos que formes parte de nuestro equipo*
estamos en búsqueda de un/a *analista de control de riesgos operativos* con enfoque en análisis, auditoría y control para garantizar la correcta ejecución de nuestros procesos en tienda.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- mínimo 1 año de experiência en puestos similares
*responsabilidades principales*:
- evaluar condiciones de la sucursal para la realización de inventarios
- ejecutar inventarios físicos en puntos de venta
- analizar y solucionar posibles incidencias durante el proceso de inventario
- realizar auditorías de imagen en sucursal
- identificar y analizar diferencias en la toma de inventarios
*habilidades requeridas*:
- sentido de urgencia
- tolerancia a la frustración
- adaptabilidad al cambio
- manejo adecuado de información confidencial
*conocimientos técnicos*:
- manejo de excel y paquetería office
- conocimiento en sistema gim (preferentemente)
*ofrecemos*:
- sueldo bruto mensual: $10,000 mxn
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- excelente oportunidad de desarrollo profesional
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 13:30
*¿interesado(a)?*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial