 
        
        Recursos Humanos Regional Norte en Mapfre
Sabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera cualificado a donde te propongas. ¡En MAPFRE nos comprometemos con tu desarrollo!
Perfil profesional requerido
Escolaridad: Licenciatura en áreas económico – administrativas concluida.
Disponibilidad de horario
Experiencia Previa mínima de 1 año en Atención a Clientes
Conocimiento de Seguros / Multiramo deseable
Conocimiento de paquetería office
Funciones:
- Apoyo y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productos
- Apoya al Coordinador(a) Regional al cumplimiento del presupuesto asignado
- Busca fuentes de reclutamiento para la actualización de la estructura de agentes y/o brokers
- Recluta Agentes Profesionales MAPFRE
- Realiza visitas a agentes y/o brokers.
- Realiza la labor de la Venta Directa
- Apoya a la coordinación regional para la capacitación de agentes y/o brokers
Competencias:
- Toma de decisiones
- Enfoque de servicio al cliente
- Negociación
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados(as) 100% al desarrollo
Únete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de México.
Al postularte por favor adjunta CV
MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
- Al enviar tu postulación estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
- Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (as) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.
#J-18808-Ljbffr