Description
Objetivo: Ejecutar y administrar los proyectos para impulsar la generación de productos y servicios financieros buscando rentabilidad, así como la participación en el mercado a través de los diferentes canales en donde tiene presencia el Grupo.
Responsabilidades:
● Implementar las estrategias diseñadas para que la colocación de los servicios financieros.
● Liderar e implementar proyectos transversales.
● Asegurar la correcta implementación y desarrollo de proyectos.
● Documentar avances, hallazgos y áreas de oportunidad del proyecto, así como detectar y escalar posibles riesgos para asegurar su correcta gestión.
● Administrar el portafolio de los productos y servicios financieros para asegurar la adecuada operación.
Conocimientos:
-Productos crediticios
-Medios de pagos
-Regulación Financiera
-Metodologías para la gestión de proyectos
Escolaridad: Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional.
Experiencia: Como Líder en Desarrollo Corporativo, alianzas Estratégicas y/o de Negocios, en empresas transnacionales, Retail, Tecnología, Banca e Instituciones Financieras
Beneficios:
- Sueldo base
- Fondo de ahorro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
Responsibilities
- Asegurar que los proyectos sean planeados y ejecutados con base a los estándares de calidad de forma integral, con un enfoque multidisciplinario, que involucre a todas las áreas requeridas para el éxito y cumplimiento de los objetivos
- Alinear los proyectos de acuerdo a la visión de la División Omnicanal y de Grupo Coppel, para el cumplimiento de las metas establecidas
- Establecer con el Gerente Nacional la priorización y planificación de los proyectos para cumplir con las prioridades estratégicas del negocio
- Identificar y generar procesos clave de las áreas del negocio para promover la mejora continua así como colaborar con el Centralizador en proyectos de eficiencia
- Promover la cooperación y transparencia entre los equipos multidisciplinarios en la ejecución y entrega de los proyectos para asegurar el éxito de los mismos
- Capacitar en el marco de trabajo a los equipos de proyectos en eCommerce, garantizando su entendimiento y correcta aplicación para el desarrollo de mejoras y nuevas funcionalidades
- Dar seguimiento a las iniciativas estratégicas del eje, asegurando el cumplimiento de los objetivos en tiempo y forma
- Realizar diagnósticos y monitorear indicadores de las áreas de eCommerce para detonar proyectos de alto impacto que mejoren la experiencia del cliente y aumente la venta digital
- Gestionar y realizar análisis de información para los distintos foros estratégicos como comités, consejo, juntas de dirección que permitan la rendición de cuentas y toma de decisiones
- Desarrollar proyectos de mejora que generando valor, incremento de productividad, mitigar riesgos, incrementando la utilidad para la organización
Qualifications
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