Empresa en el giro de arquitectura y construcción en monterrey busca auxiliar administrativo con el siguiente perfil:
*requisitos*:
- lic en administración o afín
- conocimiento en procesos administrativos
- experiência en documentación
funciones:
- gestión inmobiliaria integral
- manejo de contratos de arrendamiento y atención a agentes inmobiliarios
- administración, control y seguimiento del pago de rentas
- gestión y coordinación de pagos con tramites relacionados con servicios públicos y seguros contratados por la empresa
- gestión, control y programación de pagos de refrendos y tramites de los activos de la empresa
- seguimiento y programación de la agenda de dirección general
- conciliación de cuentas y facturación de sat
- generación de pre facturas y complementos de pago
- solicitud, recepción y facturación de tickets de caja chica
- registro y control administrativo en veosis
- dar seguimiento a trámites diversos en asuntos administrativo
habilidades: organización, proactividad y atención al cliente
horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $15,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial