Más de 30 años de experiência nos respaldan como un aliado estratégico en ti, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes.
por crecimiento estamos buscando talento para el puesto de:_ *soporte técnico vip bilingüe*_._
*horario*:lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
*esquema de trabajo*:100% presencial.
*zona de trabajo*:blvd.
gustavo díaz ordaz, zona industrial, san pedro garza garcía, n.l.
*funciones*
- atención a solicitudes de usuarios directivos y gerenciales.
- asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.
- gestión de active directory.
- gestión de inventarios ti.
- mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de cómputo y preparación de salas de junta.
*requisitos del puesto*
- experiência en soporte a usuarios directivos y gerenciales.
- inglés conversacional intermedio o avanzado.
- habilidades de comunicación efectiva.
- manejo de herramienta de tickets.
- conocimientos de hardware y software.
*beneficios*
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- cursos y capacitaciones gratuitas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
experiência:
- soporte empresarial: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial