Más de 30 años de experiência nos respaldan como un aliado estratégico en ti, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes.
por crecimiento estamos buscando talento para el puesto de_ *soporte técnico vip bilingüe*_._
*horario*:lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
*esquema de trabajo*:100% presencial.
*zona de trabajo*:blvd.
gustavo díaz ordaz, zona industrial, san pedro garza garcía, n.l.
*funciones*
- atención a solicitudes de usuarios directivos y gerenciales por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
- asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.
- operar el sistema de mesa de ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios.
*requisitos del puesto*
- experiência en soporte a usuarios directivos y gerenciales.
- inglés conversacional avanzado.
- habilidades de comunicación efectiva.
- manejo de herramienta de tickets.
- conocimientos de hardware y software.
*beneficios*
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- cursos y capacitaciones gratuitas.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, donde podrás desarrollar tu carrera y contribuir al éxito de nuestros clientes con tus habilidades y conocimientos en soporte técnico!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial