 
        
        Ingeniero mecánico, electricista o químico.
distribuidora de equipo neumático, (diensa) con más de 40 años dando soluciones de aire comprimido a la industria solicita un ingeniero (o pasante), para asesor comercial, experiencia previa en ventas a la industria indispensable. Con conocimientos en mecánica, electricidad, neumática y áreas afines, que busquen desarrollar sus habilidades para solución de problemas en la industria, que entienda los temas energéticos, deberá vivir en la zona metropolitana de querétaro, prospectar cuentas nuevas, manejar correctamente un crm y demostrar habilidades para el manejo de las cuentas que se le asignen.
estamos buscando un ingeniero con conocimientos técnicos que busquen desarrollar sus habilidades para la solución de problemas en la industria. Requerimos un profesional que entienda los temas energéticos y sepa mostrar beneficios hacia nuestros clientes.
responsabilidades del puesto
atención a la cartera que se le asigne, prospectación de nuevas cuentas, desarrollo de proyectos de expansión o ahorro energético en la generación de aire comprimido.
especificaciones
horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00
comisiones por ventas
capacitación continua y certificaciones
inicialmente se otorgará un salario base de $10,000 más un bono de protección de $10,000 el cual será retirado una vez que las comisiones por ventas superen dicha cantidad. Las comisiones no se topan por lo que las oportunidades de percepción económica son ilimitadas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * estacionamiento de la empresa
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial