*¡forma parte del equipo de vento motorcycles y desarrollate en la industria automotriz!*
vento motorcycles es una marca enfocada en ofrecer soluciones de movilidad urbana adecuadas al estilo y gusto del consumidor mexicano.
*solicitamos: reparador de montacargas*
*objetivo del puesto*: realizar y dar seguimiento a actividades de mantenimiento y reparación de montacargas, para asegurar su optimo funcionamiento.
*requisitos*:
- técnico automotriz, carrera técnica o carrera trunca en ingeniería, mecánica, mecatrónica, electromecánica o afín
- experiência mínima de 1 año en reparación de maquinaria pesada
- contar con licencia o dc3 /manejo de montacargas
- disponibilidad de horario
*funciones*:
- realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de montacargas
- llenar correctamente las ordenes de servicio.
- diagnostico de fallas del sistema eléctrico cortos cableado, revisión de instalaciones, arneses y sensores
- realizar la planeación anual, mensual y semanal de acuerdo a las especificaciones para garantizar el correcto funcionamiento, dando seguimiento al check-list de cada equipo y realizando inspecciones diarias generales para los equipos.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto de $12,000
- prestaciones de ley desde el día uno
- vacaciones
- prima vacacional
- aguinaldo
- alta en imss
- fondo de ahorro
- comedor subsidiado
- venta especial a colaborador
*jornada laboral*:
- primer turno: lunes a viernes 7:00 am. a 4:45 pm.
- segundo turno: lunes a viernes 4:30 pm
- 1:00 am
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial