*objetivo*:
el objetivo principal es brindar atención y servicio derivado de la expedición de una fianza, a los agentes y clientes tanto internos como externos. Tiene interacción con el área de contabilidad, sistemas, servicios internos, jurídico, suscripción, área técnica y agentes.
*responsabilidades*:
integrar y resguardar los expedientes de cada cliente mediante las directrices establecidas por la autoridad, con la finalidad de reducir el riesgo de alguna sanción.
Dar seguimiento a los negocios, revisando y analizando el buró de crédito para el cumplimiento de las solicitudes en base a la normatividad.
Integrar los expedientes de cada cliente mediante la coordinación con el ejecutivo de operación y suscripción para dar cumplimiento a la legalidad de la suscripción y las políticas internas.
*requisitos*:
- licenciatura económica administrativa o ingeniería *
- manejo de paquete de office (word, excel, power point, etc.)*
- 1 año en puestos administrativos*
- 6 meses en atención a clientes
- 1 año administrando procesos y/o proyectos pequeños1 año en análisis de estados financieros
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
- chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”._