Objetivo del PuestoGestionar y dar seguimiento oportuno a la cobranza de rentas, mantenimiento y otros conceptos a los locatarios del centro comercial, asegurando la recuperación de cartera vencida y manteniendo una buena relación con los arrendatarios.Responsabilidades clave:Identificación de pagosRegistro en intelesisNotificaciones por incumplimiento de pagoEmisión de importes de intereses moratoriosEquipos con los que se coordina: Mantenimiento, Operación, Comercial, FinanzasActividades a realizar CobranzaCobranza HVACDescarga de bancosRegistro de Ingresos en ARRegistro de pagos en MRIConciliación de cuentasEnvió de detalles de cuenta a locatariosGeneración de reportes (cash detail)Actualización de indicadores EOSAnálisis de estados de cuentasEmisión de notificaciones por incumplimiento de pago y/o giroReporte de penalizacionesEntrega de notificaciones a locatariosReporte / cálculo de intereses moratoriosLabor de cobranza a locatariosSolicitud de reportes de ventasRegistro de importes en doc. variablesExperiencia:3 años en puestos similares (preferentemente en sector inmobiliario, centros comerciales o administración de rentas).
Conocimientos técnicos:Cobranza administrativa y/o judicial.Manejo de Excel avanzado.Sistemas de facturación y ERP.Conocimiento básico de contratos de arrendamiento.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $18, $20,000.00 al mesEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Gestión de cobranzas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Cobranza
🏢 Top Select
📍 Santiago de Querétaro