Overview
empresa líder en su giro alimenticio con 25 años en el mercado, solicita por expansión.
puesto: coordinación de mejora continua / sistema gestión de calidad
indispensable vivir actualmente en zona tlaquepaque, guadalajara o el salto
requisitos
* edad: 25 a 38 años
* escolaridad indispensable: lic. Administración, ciencia de los alimentos, ing. Industrial, ing. en gestión de procesos o afín
* experiencia indispensable: 2 años como coordinador o jefe en implementación en sistema de gestión de calidad
* áreas de experiencia: paquetería de office, dominio de la norma iso 9001-2015
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h
* ubicación de la empresa: tlaquepaque (centro) y el salto
* competencias específicas: manejo de excel (medio – avanzado), sistemas de mapeo de procesos (nivel usuario)
responsabilidades y funciones
* coordinar la creación y actualización de los manuales, políticas, procedimientos, instructivos y formatos necesarios para el desarrollo de las actividades y operaciones de la empresa.
* dar seguimiento a las solicitudes de cambios en procesos.
* garantizar que el sistema de gestión de calidad es conforme con los requisitos de la norma.
* asegurar que la integridad del sistema de gestión documental se mantenga cuando se planifican e implementan cambios en los procesos de toda la organización.
* documentar, analizar y dar seguimiento a las acciones correctivas generadas por los procesos, resultados de auditoría internas, externas o satisfacción del cliente.
* evaluar el desempeño del equipo de auditores internos bajo los lineamientos establecidos por la organización.
* fungir como auditor líder bajo el proceso de certificaciones futuras, así como seguimiento a las auditorías, hallazgos y documentación necesaria para su cumplimiento.
* coordinar la elaboración de auditorías internas para conformidad a los procesos de certificación o recertificación.
* mantener informada a la dirección general de los resultados de los procesos, así como los cambios que ha sufrido, mejoras, riesgos de las partes interesadas y resultados de auditorías internas.
* aplicación y seguimiento a las encuestas de satisfacción al cliente.
* revisión y seguimiento a las quejas de clientes.
competencias laborales
* trabajo en equipo
* mejora continua
* planeación y organización
* formación de equipos exitosos
* delegación
* generar confianza
oferta laboral
* sueldo: $18,000 a $22,000 libres
* prestaciones: de ley o superiores
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo detallado: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor con descuento
notas
* escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: implementación de sistemas de gestión de calidad: 2 años (obligatorio)
* lugar de trabajo: empleo presencial
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