Buen día nos comunicamos de *xima group*, le comparto la información de *soporte técnico*:*actividades y funciones principales*:- creación y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.- documentar los riesgos para dar solución mediante los mantenimientos correctivos.- investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.- seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.- realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.- ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.- realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.- escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
*conocimientos generales*:- soporte técnico.- soporte de escritorio.- soporte técnico de mesa de ayuda de ti.- windows / linux / mac os.- conocimiento de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- contrato directo por la empresa.- salario fijo más bonos.- estabilidad laboral.- uniformes.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs, sábados de 09:00 am a 14:00 hrs.
y descanso fijo el día domingo*salario*: $7,500 a $8,000 mensuales netos, (los pagos son quincenales)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial