*empresa comercializadora transnacional*
*zona de trabajo*:puerta de hierro, zapopan, jal.
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
*responsabilidades del puesto*:
- brindar soporte técnico de primer nível a los empleados que resuelvan problemas de hardware o software.
- instalar y configurar sistemas informáticos, software y dispositivos periféricos.
- identificar y aprender sobre el software y hardware adecuados utilizados por la organización.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluyendo problemas de hardware y software, de manera oportuna.
- realizar mantenimiento, actualizaciones y reparaciones de hardware según sea necesario.
- administrar entornos de microsoft 365, incluyendo la configuración y optimización de funciones como exchange online, sharepoint online, teams, onedrive y otras herramientas de colaboración.
- crear, modificar y deshabilitar cuentas de usuario.
administrar licencias y permisos de usuario según los requisitos de la organización.
- determinar la mejor solución al problema reportado/observado con base en la información proporcionada por los diagnósticos del empleado/sistema y el análisis realizado, aprovechando la documentación disponible a través de servicenow.
- asistir en el mantenimiento y la resolución de problemas de conectividad de red.
- mantener registros precisos de las solicitudes de soporte, reparaciones y soluciones proporcionadas.
- colaborar con otros miembros del equipo de ti para resolver problemas técnicos complejos y contribuir a los proyectos en curso.
- realizar un seguimiento con los empleados para garantizar que los problemas se hayan resuelto y que se cumplan las expectativas del sla.
- sugerir mejoras a los sistemas y procedimientos como parte del aumento continuo de la eficiencia.
*requerimientos*:
- licenciatura en ti, informática o campo afín
- dominio bilingüe: inglés y español con fluidez.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en ambos idiomas.
- experiência demostrable como administrador de microsoft 365 o puesto similar.
- se requieren más de 3 años de experiência previa en help desk de ti, soporte de escritorio o puesto técnico similar.
- sólidas habilidades de atención al cliente y comunicación, esenciales para interactuar con los usuarios finales.
- competencia en la resolución de problemas de hardware y software, conocimiento de sistemas operativos.
- dominio de servicenow para registrar, rastrear y resolver tickets de soporte.
- estar familiarizado con este sistema es esencial para una gestión eficiente de incidentes.
- utiliza servicenow para una gestión eficaz de activos, rastreando y administrando hardware, software y otros activos de ti a lo largo de su ciclo de vida.
- sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- capacidad para analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual bruto
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- sgmm
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,* - $25,* al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
experiência:
- servicenow: 3 años (deseable)
- help desk de ti: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial