Desarrollador de procesos de cobranza
buscamos un profesional con habilidades en gestión preventiva, administrativa y extrajudicial vía telefónica para nuestra cartera asignada. Los aspirantes deben tener experiencia mínima de 1 año en call center, preferentemente en el área de cobranza.
* tareas principales:
* realizar la gestión preventiva, administrativa y extrajudicial vía telefónica a la cartera asignada.
* cumplir con los estándares de calidad en el servicio y con las metas asignadas a su puesto.
* entre otras...
requisitos del puesto:
* educación: licenciado o con estudios superiores en administración de empresas, economía o carreras relacionadas.
* habilidades requeridas:
* excelente manejo de equipo de cómputo.
* buena comunicación escrita y verbal.
beneficios:
* sueldo mensual neto: $8000.00 brutos + comisiones de hasta el 100% de su sueldo.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* prima vacacional al 100%
* capacitación y desarrollo profesional.