¿Tienes experiencia brindando soporte en sitio y de manera remota a usuarios y cuentas con un nivel de inglés intermedio avanzado?
icorp te está buscando.Serás el encargado de asegurar la atención y resolución de incidencias de 1er y 2o nivel, dando servicio a niveles gerenciales y directivos, brindando un servicio alineado a las mejores prácticas de ITIL.zona de trabajo:Planta Tijuana, B.C. Blvd.
Pacifico / Tijuana, Baja California C.P 22641Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pmDisponibilidad para viajar: Si, entre Corporativo y Unidades de Negocio Normalmente destinos Nacionales.Lic / Ing en Sistemas de tecnologías de la información o afínExperiencia por lo menos de 3 años en Soporte de TIInglés B2 - C1 ( se hará evaluación)No tener problemas por el traslado a la planta.Disponibilidad inmediataExperiencia en:Soporte Técnico a usuarios en sitio y de manera remota para la atención de incidentes y solicitudes.uso de herramienta de ticketsUso de active directoryMantenimiento programado de EquiposConocimiento de ITILGestión de inventario de equipo de TICreación y configuración de correo electrónicoUso del Sistema Operativo Windows versión 10 o mayorTiempo de resolución de Incidentes y Requerimientos de acuerdo a SLA'sUso y administración de herramienta de monitoreo de redCoordinar las actividades de mantenimiento de hardware a través de proveedores externos.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.
¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
Ofrecemos:Sueldo basePrestaciones de leyAyuda para gasolinaAyuda para comedorAyuda para comedor
J-18808-Ljbffr