¿tienes experiencia brindando soporte en sitio y de manera remota a usuarios y cuentas con un nivel de inglés intermedio avanzado? Icorp te está buscando.
serás el encargado de asegurar la atención y resolución de incidencias de 1er y 2o nivel, dando servicio a niveles gerenciales y directivos, brindando un servicio alineado a las mejores prácticas de itil.
zona de trabajo: planta tijuana, b.c. Blvd. Pacifico / tijuana, baja california c.p 22641
horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
disponibilidad para viajar: sí, entre corporativo y unidades de negocio, normalmente destinos nacionales.
requisitos:
* licenciatura / ingeniería en sistemas de tecnologías de la información o afín
* experiencia mínima de 3 años en soporte de ti
* inglés b2 - c1 (se realizará evaluación)
* no tener problemas para trasladarse a la planta
* disponibilidad inmediata
experiencia en:
* soporte técnico a usuarios en sitio y remoto para atención de incidentes y solicitudes
* uso de herramientas de tickets
* uso de active directory
* mantenimiento programado de equipos
* conocimiento de itil
* gestión de inventario de equipos de ti
* creación y configuración de correos electrónicos
* uso del sistema operativo windows 10 o superior
* tiempo de resolución de incidentes y requerimientos según sla's
* uso y administración de herramientas de monitoreo de red
* coordinar actividades de mantenimiento de hardware con proveedores externos
beneficios:
somos una empresa global, fundada en 1986, dedicada a proveer servicios de tecnologías de la información (ti) para grandes organizaciones, con más de 400 talentos calificados en más de 20 ciudades.
¡queremos que formes parte de la experiencia icorp!
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* ayuda para gasolina
* ayuda para comedor
#j-18808-ljbffr