¿tienes experiencia brindando soporte en sitio y de manera remota a usuarios y cuentas con un nivel de inglés intermedio avanzado? Icorp te está buscando.
serás el encargado de asegurar la atención y resolución de incidencias de 1er y 2o nivel, dando servicio a niveles gerenciales y directivos, brindando un servicio alineado a las mejores prácticas de itil.
zona de trabajo :planta tijuana, b.c. Blvd. Pacifico / tijuana, baja california c.p 22641
horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
disponibilidad para viajar : si, entre corporativo y unidades de negocio normalmente destinos nacionales.
* lic / ing en sistemas de tecnologías de la información o afín
* experiencia por lo menos de 3 años en soporte de ti
* inglés b2 - c1 ( se hará evaluación)
* no tener problemas por el traslado a la planta.
* disponibilidad inmediata
experiencia en:
* soporte técnico a usuarios en sitio y de manera remota para la atención de incidentes y solicitudes.
* uso de herramienta de tickets
* uso de active directory
* mantenimiento programado de equipos
* conocimiento de itil
* gestión de inventario de equipo de ti
* creación y configuración de correo electrónico
* uso del sistema operativo windows versión 10 o mayor
* tiempo de resolución de incidentes y requerimientos de acuerdo a sla's
* uso y administración de herramienta de monitoreo de red
* coordinar las actividades de mantenimiento de hardware a través de proveedores externos.
somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de tecnologías de la información (ti) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.
y queremos que formes parte de la experiencia icorp
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* ayuda para gasolina
* ayuda para comedor
* ayuda para comedor
#j-18808-ljbffr