Descripción del puesto
mantenimiento de instalaciones
nuestra empresa líder busca incorporar a un auxiliar de limpieza para mantener nuestras instalaciones impecables. Se requiere excelente presentación personal, actitud responsable y comprometida, experiencia mínima de 2 años en limpieza de oficinas, secundaria terminada (preferente).
responsabilidades:
* realizar la limpieza general de las áreas de oficina.
* mantener en óptimas condiciones el área de comedor y cocina.
* barrer y trapear todas las áreas de trabajo.
* asegurar la correcta disposición de materiales de limpieza.
* cumplir con las tareas adicionales del puesto de manera eficiente.
beneficios
* sueldo competitivo $1500 semanales.
* prestaciones de ley superiores: seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.
* prestaciones superiores: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro.
* excelente ambiente de trabajo.
* horarios flexibles de lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm.
* sábados y domingos libres para tu tiempo personal.
* ubicación conveniente en av. Acueducto y patria.