¿Quieres ser nuestro especialista en ventas omnicanal?
Buscamos a un profesional con experiencia en ventas presenciales y liderazgo de equipos para que se encargue de coordinar las estrategias comerciales y operativas en nuestras tiendas.
Responsabilidades
- Implementar la estrategia para mejorar los indicadores comerciales.
- Analizar reportes de diferentes indicadores relacionados con los negocios bajo su responsabilidad.
- Planificar visitas basadas en resultados y desempeño por tienda.
- Personalizar planes de acción en su zona de trabajo para mejorar los indicadores fundamental.
- Supervisar la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento Omnicanal.
- Garantizar la ejecución correcta de los procedimientos Omnicanal en todas las tiendas bajo su cargo.
- Reportar incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la operación correcta de su zona.
- Elaborar reportes y presentaciones para puestos de liderazgo.
Requisitos
- Disponibilidad para traslado a distintas tiendas de la zona.
- Escolaridad: Licenciatura terminada enfocada a Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comunicaciones o Ingenierías.
- Experiencia laboral: 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/Omnicanalidad, liderando equipos de trabajo para alcanzar objetivos.
- Conocimientos técnicos: Excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con una cultura de pertenencia. Buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial. No discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.