HELP DESK con Ingles avanzadoContratación inmediataEscolaridadTrunco o Pasante de Ingeniería Telecomunicaciones o áreas Afín (Sistemas y/o Administración TIC ´s)ResponsabilidadesProporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.Proporcionar y ofrecer las adecuadas a los problemas de software y hardware reportadas por el usuario.Ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.Operador Service Desk/Help Desk Jr.Experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (Service Desk).
Experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto N1Ingles avanzadoActividadesAtención a usuariosLevantamiento de Incidencias y requerimientos de usuariosSolución de Incidencias y requerimientos de 1er nivelEscalación de incidencias y requerimientos de usuariosSoporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remotaSeguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.Gestión de Incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.OfrecemosPrestaciones de LeyZona de trabajo Polanco CDMXSi te encuentras interesado manda tu curriculum en formato Word al correo que se menciona.Powered by JazzHR
📌 It Help Desk
🏢 Irium México
📍 Xico