Supervisor / call center de cobranza
mineral de la reforma corporativo legaxxi
descripción del trabajo
contact center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a nivel nacional está buscando tu talento.
por expansión solicitamos: supervisor de operaciones en call center de cobranza
requisitos
* edad: 25 a 45 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: bachillerato trunco o concluido
* experiencia: 1 año como supervisor de call center de cobranza de productos financieros (tdc, prestamos, seguros. etc.)
* tolerancia a la frustración
* habilidad en manejo de grupos
* habilidades de líder transformador
* comunicación asertiva
* excel: básico
* sentido de responsabilidad
actividades
* supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center
* alcance de objetivos de recuperación
* retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
* registro y análisis de información
* capacitación y desarrollo de personal a su cargo
información de compensación y beneficios
* sueldo base de $8,000 a $8,500
* comisiones sin tope
* prestaciones de ley (desde el primer día de contratación)
* capacitación pagada
* estabilidad
zona y horario
zona a laborar: blvd luis donaldo colosio no. 2803, segundo piso, colonia el chacón, c.p. 42186, mineral de la reforma, hgo.
turno: matutino
horario: de 08:00 a 16:00 hrs
fines de semana rolados
forma de contacto: ihatsapp al (7)(7)(1)(4)(7)(6)(5)(7)(3)(1)
#j-18808-ljbffr