 
        
        * Descripción empresa: Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México. Contamos con más de 48 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos. 
* Misión del cargo: Brindar asesoría profesional a los clientes potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con las metas fijadas por la compañía. 
* Funciones del cargo: Realizar prospección y cambaseo para la obtención de cartera de clientes. 
Brindar un seguimiento puntual a los clientes perfilados 
Generar cierres de ventas 
Brindar el seguimiento a los leads proporcionados por redes sociales y Call Center 
Manejar y dar a conocer al cliente los diferentes esquemas de financiamiento (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.) 
* Requisitos: -Ventas Autos, Creditos, Afores, Servicios Compartidos 
-Bachillerato en administrativas- económicas 
-Marketing digital y redes sociales 
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 40000 
* Ventajas: - Capacitaciones y cursos 
- Actividades wellness 
- Equidad de la empresa 
-Comisiones no topadas 
-Apoyo económico inicial y para redes sociales 
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. 
Para postular solo necesitas: 
1. Postular a la oferta 
2. Revisar tu email 
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas 
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.