Información del puesto
con más de 20 años de experiencia en el mercado, valoramos al talento y compromiso de nuestros colaboradores. Buscamos a un profesional apasionado por los retos, capaz de asegurar la eficiencia de los procesos relacionados con nóminas y administración de personal.
responsabilidades:
* administrar y procesar nómina de empleados con precisión y oportunidad, incluyendo altas y bajas, movimientos en imss e idse.
* cálculo de finiquitos, liquidaciones e incidencias.
* control de ausentismos, permisos, incapacidades, tiempo extra, bonos y pensiones alimenticias.
* elaboración de reportes de provisiones, impuestos, headcount y vacaciones.
requisitos del puesto:
* estudios universitarios completos en contabilidad, finanzas o recursos humanos.
* experiencia previa en recursos humanos, mínimo 4 años, específicamente en nóminas y administración de personal.
* conocimiento profundo en imss, infonavit, sua, lft, isr, cfdi y conciliaciones contables.
* manejo avanzado de excel y sistemas de nómina (noi, tress, sap, coi).
* atención al detalle, cumplimiento y organización.