*requisitos*:- escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca.- experiência previa en atención al cliente o puestos similares.- excelente presentación personal.- habilidades de comunicación verbal y escrita.- manejo básico de paquetería office (word, excel y herramientas de google).- organización, proactividad, responsable y puntualidad.- actitud de servicio, discreción y trato amable.- disponibilidad de horario.
*actividades*:atención de llamadas y canalización a áreas correspondientes.recepción de clientes, proveedores y visitantes.control de accesos y registro de entradas/salidas.coordinación de citas y reuniones.organización de recepción y áreas de capacitación.apoyo administrativo básico (captura, escaneo, archivo).gestión de mensajería y correspondencia.habilidad y gusto por la organización de eventos.actualización de base de datos.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- dos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial