Vacante para la empresa qualitas en metepec, estado de méxico una reconocida aseguradora esta buscando tu talento ¡este empleo es para ti!
funciones:
* atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)
* registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido (certificado)
* experiencia en call center o atención en clientes.
* conocimiento intermedio de paquetería office. (básico)
* buro de crédito sano
sueldo
* sueldo base mensual $8,364 + bono de $2000 a $5000
* prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
* 100% nomina
* contratación directa con la empresa
* atención psicológica para colaboradores
* plan de carrera
* horarario rolado de lunes a domingo de 07:00am – 4:00 pm o de 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
* zona de trabajo: torre palmas av. Ignacio comonfort 1312, la providencia, 52177 san francisco coaxusco, méx.
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajador@disponibilidad de tiempoburo limpio esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: