*objetivo*:administrar el programa de six sigma de paccar méxico y es responsable del cumplimiento de los objetivos establecidos para la división.
identificar oportunidades de mejora a través de una estrategia de mejora continua en todas las áreas de negocio de la organización.
supervisar la selección y utilización de herramientas de solución de problemas en equipos multifuncionales.
*ubicación de la vacante*:mexicali*requisitos básicos del puesto*:*conocimientos y experiência*:- carrera profesional - maestría deseable- tres años de experiência en puestos similares.- idioma inglés fluido oral y escrito 85%.- dominio de microsoft office (excel, word, ppt).
*competencias técnicas*:amplio conocimiento en aplicación de la metodología six sigma dmaic, kaizen, lean, dfss y tdfss, estadística aplicada (minitab), administración de proyectos, evaluación y valuación de proyectos, black belt certificado deseable.
*competencias de gesti?Ón*:capacidad administrativa (planeación, organización, dirección y control), manejo de programas y habilidades de liderazgo, comunicación efectiva bilingüe oral y escrita, negociación, precisión en la información, trabajo en equipo, sentido de urgencia, relaciones interpersonales, capacidad para asesorar, capacitar y analizar.