Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad.
*requisitos*:
- lic. Ciencias de la comunicación, publicidad y medios.
- conocimientos: edición de video, manejo de redes sociales, plataforma sugarmarket, creación de contenido para redes sociales, métricas.
- experiência: de 2 a 3 años de experiência.
Funciones:
- generar comunicados redactar contenidos en: facebook, instagram, página web.
- aumentar la presencia digital de la marca a través de nuestros artículos.
- establecer un plan estratégico y calendarizar contenidos.
- incrementar el tráfico orgánico no solo en el blog, sino también en el sitio web del negocio.
- diseñar visuales y elaborar infografías con información relevante en función de los distintos criterios gráficos establecidos por la organización.
- generar contenido de productos y servicios de selanusa para redes sociales.
- edición de videos para las diferentes redes
- comunicación interna y externa.
- reporte de métricas-redes sociales.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- estabilidad laboral.
- zona de trabajo: centro histórico.
- seguro de vida.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m.
- descuentos en nuestros productos.
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si estás interesado por favor adjunta tu cv y tu book.