Gerencia de investigación de mercados objetivo principal: liderar el desarrollo de estudios de mercado continuos y ad-hoc que permitan responder a preguntas clave del negocio a través de metodologías cualitativas y cuantitativas, así como del análisis e integración de información macroeconómica, del mercado y de kpis internos de la compañía.
¿que harás? Conectar con las diversas áreas de la compañía para entender y alinear preguntas de negociodesarrollar propuestas metodológicas cuantitativas y cualitativas de estudios de mercado adhoc para responder a las preguntas de negocio ligadas a las prioridades estratégicas de la compañíanegociación y gestión de proveedores (agencias de investigación de mercado/consultoras)desarrollo de análisis que permitan integrar la información de diferentes fuentes, tanto internas como externasentrega y presentación de resultados a cliente interno de nivel directivo de diversas áreas de la compañía ¿a quién buscamos? Escolaridad: marketing / administración / negociosexperiencia laboral: +7 años liderando y presentando resultados de estudios de mercado cuantitativos y cualitativos ad hoc en agencias de investigación de mercadosconocimientos técnicos: desarrollo de cuestionarios y guías de tópicos.
lectura de resultados de encuestas a través de tabularesdominio de excel y repositorios de documentación.inglés intermedio avanzado conversacional.habilidades: comunicación, trabajo en equipo, seguimiento, solución de problemas.