Un Analista de Datos con enfoque en Marketing de Digizent, se encarga de la recopilación, limpieza, interpretación y presentación de los datos obtenidos en nuestras campañas de marketing.
Identifica tendencias y patrones importantes con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas en futuras campañas.
Lic. Terminada en carreras como Actuaría, Sistemas Computacionales, Ciencias de la Computación o campo relacionado.
Buen manejo de herramientas como Google Analytics y Google Tag Manager.
Experiencia con PowerBi, Excel y BigQuery.
Alta capacidad de análisis para la correcta interpretación de la información recopilada.
Conocimientos sólidos en lenguaje Python.
Comunicación clara oral y escrita para la correcta presentación de los insights obtenidos.
Inglés conversacional avanzado.
Recopilación de la data obtenida en las campañas de marketing.
Limpieza y procesamiento de los datos.
Análisis detallado de la información con el objetivo de identificar tendencias y patrones en los datos.
Crear informes y presentaciones gráficas con los resultados obtenidos del análisis.
Colaboración estrecha con el equipo de Marketing y Desarrollo para generar estrategias basadas en los datos.
Investigación y evaluación de nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con el Análisis de Datos para mejorar los procesos de las funciones.
Colaboración Análisis Pensamiento estratégico Atención al detalle
+ 1 años de experiencia
Prestaciones
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a partir de los 3 meses
#J-18808-Ljbffr