La empresa seguridad es una función clave en la protección de personas y activos. La seguridad patrimonial implica procedimientos diseñados para minimizar riesgos y asegurar el cumplimiento de normativas internas y legales.
objetivos
* afianzar la seguridad de las personas y los activos mediante estrategias preventivas y protocolos de emergencia.
* minimizar riesgos y garantizar el cumplimiento de las regulaciones aplicables.
responsabilidades
* implementar estrictamente procedimientos de seguridad patrimonial.
* capacitar al personal sobre competencias operativas relacionadas con seguridad.
* supervisar el control de accesos y credencialización del personal.
* desarrollar y ejecutar estrategias de prevención de riesgos mediante análisis de incidentes y evaluaciones en campo.
* liderar la gestión de recursos humanos, tecnológicos y administrativos en seguridad.
* gestionar turnos y roles del personal de seguridad, garantizando cobertura operativa.
* supervisar la planificación de embarques, coordinando estrategias de protección con logística y monitoreo.
* documentar lineamientos y protocolos de seguridad patrimonial.
* administrar sistemas de seguridad.
requisitos:
* título universitario en seguridad pública o afín.
* experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.
* licencia de conducir vigente.
* conocimiento en normativas de seguridad, seguridad física y patrimonial.
* conocimiento en prevención de riesgos y gestión de emergencias, gps y trazabilidad de transporte.
* experiencia en seguridad en operaciones agronómicas (deseable).
* manejo de paquetería office.
* disponibilidad para viajar: 1 a 3 veces al mes.