Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como _*service desk*_*.*
*requisitos*:
- experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta servicio social y prácticas)
- conocimiento en soporte técnico o sistemas
- *disponibilidad para cubrir horario: mautino de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.*:
- *importante contar con comprobante de estudios.*
*funciones*:
- brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá).
- dar seguimiento a tickets/ atención al cliente.
- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías).
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $8,000.00 brutos
- días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro
- contratación inmediata
- jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
- un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo con productividad.
- zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial