 
        
        **Vacante para la empresa Piovra en Tlalpan, Ciudad de México**: 
Empresa reconocida a nível nacional vinculada con diferentes giros y ubicada al Sur de la CDMX busca profesionales con experiência en Analista de calidad con experiência en call center 
Experiência 
- Mínimo 3 años en un rol similar en un ambiente de CALL CENTER o atención a clientes (1 año mínimo indispensable) 
- Egresados de carrera (en proceso de titulación o titulados) 
- Conocimiento de herramientas informáticas 
- Conocimiento de mejores prácticas de calidad en el servicio a cliente 
- Atención al detalle para identificar áreas de mejora y detectar patrones en los datos. 
- habilidades de comunicación tanto verbal y escrita 
Alto grado de responsabilidad y sentido de urgencia. 
Tolerancia al estrés. 
**Responsabilidades**: 
Realización de trabajos administrativos relacionados con la calidad de las llamadas y chats del servicio de soporte. 
Aplicación de Encuestas. 
Realizar análisis y seguimiento de los resultados obtenidos para identificar tendencias y patrones en el rendimiento área de Soporte 
Diseñar y ofrecer programas de formación específicos para mejorar la calidad del servicio. 
Disponibilidad de horario 
Contratación con prestaciones de ley 
Trabajo presencial 100% 
Horario lunes a viernes de 9 am a 7 pm 
Interesados postularse por este medio 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- call center 
- calidad