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En Comex CARE integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en México y Centro América, con más de 65 años de experiência en el mercado. Nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la calidad, confianza y cercanía que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad. 
Gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la Vacante de **Coordinador de Gestión de Talento Humano**, con experiência en **Pago de Compensaciones y Recursos Humanos**, la cual es responsable de las siguientes funciones: 
1. Verificar el correcto cálculo de la nómina considerando los pagos de impuestos y retenciones (% de impuesto sobre nóminas al Estado, cuotas obrero patronales del IMSS y retenciones de INFONAVIT y FONACOT), las incidencias y movimientos existentes en la plaza de adscripción, cálculo de comisiones, bonos y compensaciones, en las plazas que aplique. 
2. Verificar el envío de la nómina de la plaza de adscripción, al área contable para su autorización y el pago por Tesorería. 
3. Reportar las bajas de personal a las áreas correspondientes para los trámites y servicios que correspondan. 
4. Atender las revisiones y preparar la documentación requerida por STPS y demás dependencias, a fin de evitar incumplimientos, multas o sanciones al corporativo, relativas al personal de la plaza de adscripción. 
5. Iniciar el procedimiento administrativo, por conductas de indisciplina de los trabajadores de la plaza de adscripción, a fin de aplicar las amonestaciones y/o sanciones a que se hicieran acreedores. 
6. Verificar y supervisar la correcta aplicación de los descuentos correspondientes a que se hagan acreedores los empleados de la plaza de adscripción. 
7. Revisar los níveles establecidos en el tabulador de sueldos de acuerdo a los puestos establecidos. 
8. Elaboración de tablas de Amortización de Descuentos de Préstamos personales y de faltantes de Inventario, o compra de productos a crédito. 
9. Organización y seguimiento a capacitaciones de personal e inducción a la compañía, así como la logística de la capacitación en la plaza. 
10. Seguimiento de comisiones de seguridad e higiene, brigadas multifuncionales, recorridos mensuales y macro simulacros. 
11. Control financiero y legal de personal finiquitado. 
12. Realizar pedidos a proveedores de uniformes (Botas de seguridad, fajas, playeras para sucursales y uniformes de oficina), autorización y pagos, supervisando la aplicación de los descuentos al personal. 
13. Coordinar y evaluar actividades en conjunto con los responsables de áreas de Reclutamiento y Capacitación, buscando la calidad y oportunidad de los procesos. 
14. Proponer y en su caso implementar las actividades recreativas que mejoren el clima laboral y fomenten las relaciones interpersonales de la plaza de adscripción, así como diseñar y aplicar estrategias de difusión de las políticas internas que rigen el funcionamiento general de la empresa. 
15. Elaborar informes y reportes que deriven de la ejecución de las funciones. 
**Estudios y Experiência requeridos**: 
- Licenciatura o Ingeniería en temas relacionados a contabilidad, administración, finanzas o afín a compensaciones y recursos humanos. 
- Experiência mínima de 5 años en puestos de compensaciones y recursos humanos. 
- Uso intermedio a avanzado de Paquetería Office (Excel, Power Point, Correo Outlook, etc.). 
**Competencias y Habilidades**: 
- Alta planeación y organización 
- Liderazgo para la gestión del cambio 
- Alto Trabajo en equipo y Sinergia 
- Inteligencia emocional e inteligencia cultural 
- Optimización y uso inteligente del tiempo 
**Ventajas y prestaciones inmediatas**: 
- Salario Competitivo acorde a las competencias, al nível de experiência y a los estudios académicos que se demuestren en el proceso de selección. 
- Prestaciones: Superiores a Ley, con Vales de despensa y otros. 
- Tipo de contrato: Cobertura autorizada para tiempo indeterminado. Comenzando inicialmente los meses de prueba que marca la LFT. 
**Beneficios y prestaciones a corto/mediano plazo**: 
- Posibilidad de crecimiento al superar el cumplimiento de las metas de KPI´s y demostrar una cultura laboral sana y colaborativa en el trabajo en equipo. 
**Condiciones de trabajo**: 
- Días y horario de trabajo: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 y sábados de 08:30 a 14:00 
- Domicilio: Oficina ubicada en Calz. Lázaro Cárdenas 1400, Sector 3, Guadalajara, Jal. 
SI BUSCAS DESARROLLO PROFESIONAL: ¡ES EL MOMENTO DE QUE TE POSTULES! 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $10,500.00 - $18,500.00 al mes 
Beneficios: 
- Caja de ahorro 
- Vales de despensa 
Tipo de jornada: 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial