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Coordinador de gestion del talento humano (lázaro cárdenas)

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Comex
Publicada el 30 octubre
Descripción

**“Protegemos y embellecemos el mundo”**

En Comex CARE integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en México y Centro América, con más de 65 años de experiência en el mercado. Nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la calidad, confianza y cercanía que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.

Gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la Vacante de **Coordinador de Gestión de Talento Humano**, con experiência en **Pago de Compensaciones y Recursos Humanos**, la cual es responsable de las siguientes funciones:
1. Verificar el correcto cálculo de la nómina considerando los pagos de impuestos y retenciones (% de impuesto sobre nóminas al Estado, cuotas obrero patronales del IMSS y retenciones de INFONAVIT y FONACOT), las incidencias y movimientos existentes en la plaza de adscripción, cálculo de comisiones, bonos y compensaciones, en las plazas que aplique.

2. Verificar el envío de la nómina de la plaza de adscripción, al área contable para su autorización y el pago por Tesorería.

3. Reportar las bajas de personal a las áreas correspondientes para los trámites y servicios que correspondan.

4. Atender las revisiones y preparar la documentación requerida por STPS y demás dependencias, a fin de evitar incumplimientos, multas o sanciones al corporativo, relativas al personal de la plaza de adscripción.

5. Iniciar el procedimiento administrativo, por conductas de indisciplina de los trabajadores de la plaza de adscripción, a fin de aplicar las amonestaciones y/o sanciones a que se hicieran acreedores.

6. Verificar y supervisar la correcta aplicación de los descuentos correspondientes a que se hagan acreedores los empleados de la plaza de adscripción.

7. Revisar los níveles establecidos en el tabulador de sueldos de acuerdo a los puestos establecidos.

8. Elaboración de tablas de Amortización de Descuentos de Préstamos personales y de faltantes de Inventario, o compra de productos a crédito.

9. Organización y seguimiento a capacitaciones de personal e inducción a la compañía, así como la logística de la capacitación en la plaza.

10. Seguimiento de comisiones de seguridad e higiene, brigadas multifuncionales, recorridos mensuales y macro simulacros.

11. Control financiero y legal de personal finiquitado.

12. Realizar pedidos a proveedores de uniformes (Botas de seguridad, fajas, playeras para sucursales y uniformes de oficina), autorización y pagos, supervisando la aplicación de los descuentos al personal.

13. Coordinar y evaluar actividades en conjunto con los responsables de áreas de Reclutamiento y Capacitación, buscando la calidad y oportunidad de los procesos.

14. Proponer y en su caso implementar las actividades recreativas que mejoren el clima laboral y fomenten las relaciones interpersonales de la plaza de adscripción, así como diseñar y aplicar estrategias de difusión de las políticas internas que rigen el funcionamiento general de la empresa.

15. Elaborar informes y reportes que deriven de la ejecución de las funciones.

**Estudios y Experiência requeridos**:

- Licenciatura o Ingeniería en temas relacionados a contabilidad, administración, finanzas o afín a compensaciones y recursos humanos.
- Experiência mínima de 5 años en puestos de compensaciones y recursos humanos.
- Uso intermedio a avanzado de Paquetería Office (Excel, Power Point, Correo Outlook, etc.).

**Competencias y Habilidades**:

- Alta planeación y organización
- Liderazgo para la gestión del cambio
- Alto Trabajo en equipo y Sinergia
- Inteligencia emocional e inteligencia cultural
- Optimización y uso inteligente del tiempo

**Ventajas y prestaciones inmediatas**:

- Salario Competitivo acorde a las competencias, al nível de experiência y a los estudios académicos que se demuestren en el proceso de selección.
- Prestaciones: Superiores a Ley, con Vales de despensa y otros.
- Tipo de contrato: Cobertura autorizada para tiempo indeterminado. Comenzando inicialmente los meses de prueba que marca la LFT.

**Beneficios y prestaciones a corto/mediano plazo**:

- Posibilidad de crecimiento al superar el cumplimiento de las metas de KPI´s y demostrar una cultura laboral sana y colaborativa en el trabajo en equipo.

**Condiciones de trabajo**:

- Días y horario de trabajo: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 y sábados de 08:30 a 14:00
- Domicilio: Oficina ubicada en Calz. Lázaro Cárdenas 1400, Sector 3, Guadalajara, Jal.

SI BUSCAS DESARROLLO PROFESIONAL: ¡ES EL MOMENTO DE QUE TE POSTULES!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,500.00 - $18,500.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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