Es más que un trabajo
como especialista en logística de contratos en kuehne+nagel, gestionarás las operaciones de almacenamiento de principio a fin para nuestros clientes. Al hacerlo con precisión, no solo contribuyes al éxito de tu equipo, sino también al funcionamiento diario y al buen desempeño del almacén y los centros de distribución. Por ejemplo, al almacenar y entregar flores delicadas e ingredientes frescos a tiendas locales para almuerzos cotidianos y celebraciones familiares. En kuehne+nagel, nuestro trabajo realmente contribuye a más de lo que imaginamos.
objetivo de la posición
administración de los procesos operativos, con base a los requerimientos contractuales y de servicio del cliente, gestionando los procesos internos de kn para asegurar la rentabilidad financiera a través de un adecuado balanceo de cargas de trabajo y seguimiento de los respectivos indicadores de desempeño.
cómo generar impacto
perfil requerido:
escolaridad: licenciatura (deseable)
experiencia de mínimo 2 años en:
* administración de nóminas de personal f&d a cargo
* dar seguimiento al cumplimiento de la matriz de capacitación
* dar cumplimiento al reglamento interno
* seguimiento al cubrimiento de vacantes ps (production system)
* desarrollar proyectos de mejora continua
* garantizar procesos para auditoria qshe (calidad, seguridad, salud y medio ambiente)
* mantener actualizada la base de procedimientos o instrucciones de trabajo visual (itv´s) en plataforma
* cumplir políticas de seguridad y salud en las instalaciones
* asegurar que se den las sesiones de "stand up meetings"
* dar seguimiento a cotizaciones
* verificar que el material recibido sea acorde al solicitado - cotizado
* mantener control de insumos finanzas
* proporcionar soporte para la facturación de los servicios
lo que nos gustaría que aportes
principales responsabilidades
1. validar la calidad de la información tanto física como en sistema
2. conocimiento y aplicación de acuerdos de niveles de servicio
3. aplicar la metodología 5´s y mejora continua en las areas bajo su responsabilidad
4. monitorear todos los procesos a través de indicadores de desempeño contractuales e internos
5. gestionar un correcto balanceo de cargas de trabajo tanto de capital humano como de recursos materiales
6. revisión y autorización semanal de incidencias la nómina del personal a cargo
7. tener un disciplinado control de gastos para asegurar la rentabilidad financiera
8. asegurar los acuerdos de niveles de servicio del cliente, tanto para recibo, inventarios y embarque
9. asegurar que todo proceso sea gestionado a través de un procedimiento documentado en plataforma autorizada
10. ser usuario clave en wms o sistema de las cuentas a cargo
11. dar seguimiento a la matriz de capacitación por posición del personal a cargo
12. asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y generales de la compañía establecidas en las operaciones a su cargo
¿qué hay para ti?
desarrollo profesional
¿quiénes somos?
la logística da forma a la vida cotidiana, desde los productos que consumimos hasta la atención médica en la que confiamos. En kuehne+nagel, tu trabajo va más allá de la logística; hace posible tanto los momentos cotidianos como los más especiales en la vida de las personas alrededor del mundo.
como líder global con una sólida trayectoria y una visión enfocada en impulsar el mundo hacia adelante, ofrecemos un entorno seguro y estable donde tu carrera puede marcar una verdadera diferencia. Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas, desarrollando soluciones de transporte sostenibles o apoyando a nuestras comunidades locales, tu carrera contribuirá a más de lo que imaginas.
#j-18808-ljbffr