Objetivo general: apoyar en la gestión, revisión y/o generación de información y/o documentos de pacientes asegurados o provenientes de empresas con convenio, con la finalidad de agilizar los procesos administrativos y de seguros.
Responsabilidades del puesto: -participación en los procesos, políticas, protocolos y procedimientos con base a los planes de trabajo.
- resguardo del equipo con el que se cuente en el área.
- comunicación interdepartamental, buscando la satisfacción de paciente familiar y/o médico.
- verificación de papelería para realizar adecuadamente las actividades del puesto.
- limpieza de su área de trabajo.
- uso obligatorio de uniforme, en caso de no tenerlo portar ropa de oficina, procurando la higiene e imagen personal de acuerdo al hospital.
Escolaridad: licenciatura concluida con carta de pasante
experiência: 2 años |
°atención a clientes ramo hospitalario
°gestión de aseguradoras
°manejo de herramientas de oficina
°material que se ocupa en la atención de pacientes
°servicios hospitalarios
°manejo de expediente clínico
°manejo y control de pacientes y familiares
necesario viajar:
ofrecemos:
hospital: medimac tlalnepantla
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