Especialista de soporte técnico
importante empresa solicita un profesional para el área de soporte técnico, encargado de brindar atención y solución a problemas tecnológicos de los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
requisitos
* escolaridad: ingeniería en sistemas, informática, comunicaciones y electrónica o afín.
* experiencia: 1 año mínimo (comprobable).
* edad: 25 a 45 años.
conocimientos
* conocimiento general sobre hardware y software (instalar, configurar, diagnosticar, etc).
* conocimiento básico de electrónica.
* conocimiento básico de programación (consulta de información db).
* conocimiento de protocolos de comunicación udp y tcp.
actividades
* atender incidencias de clientes.
* hacer pruebas remotas de equipos.
* apoyar con pruebas a instaladores en sus instalaciones.
* revisar físicamente equipos.
* crear cuentas a usuario final.
* capacitar a clientes en uso de plataforma / app.
* gestionar tickets de clientes internos (creación, atención, seguimiento y cierre).
* gestionar tickets de clientes externos (creación, atención, seguimiento y cierre).
* reportar al área de desarrollo errores detectados.
modalidad y horario
modalidad: presencial
horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm; sábados 9:00 am - 2:00 pm.
ubicación
lomas del country
otros requisitos
* idiomas: español.
* conocimientos: microsoft excel, comunicación y persuasión, ingeniería, tecnología de la información, gestión de inventarios, administración de archivos.
#j-18808-ljbffr