Líder operativo
garantizar la correcta operación administrativa y de soporte en operación de las farmacias, dar seguimiento a detalles de mantenimiento, imagen y servicios básicos de cada unidad.
así coordinar y supervisar actividades operativas no comerciales.
* apoyar a supervisor en seguimiento por zonas: check lista de mantenimiento, reportes de lideres de unidad como urgencias y validar los cumplimientos en apoyo del área de mantenimiento. Gestionar y dar seguimiento a proveedores externos e internos sobre los reportes hasta concluirlos. Apoyar al supervisor con solicitud de recargas de extintores.
* apoyar a supervisión en revisión de gastos por unidad validando con líder de farmacia cualquier corrección para su firma de supervisor. Apoyo en elaboración de facturas para que supervisor arme su control de gastos.
* elaboración de lista de usuarios para la validación de cada supervisor
* envió a personal de formatos de adeudos de infonavit o fonacot para envió de documentación a oficinas
* captura de formato de alta a nuevo ingreso y escaneo correcto de documentación para que el supervisor solicite fecha de ingreso validación vía correo electrónico o telefónico de referencias laborales a nuevos ingresos
* seguimiento con lideres de unidad para entrega de incapacidades, y entrega de documentos generando guía dhl para envió a oficinas
* seguimiento de envió de actas administrativas a oficinas realizar reporte de control de incidencias reportadas a rh por zonas para apoyo en captura de reporte de nómina al supervisor
* apoyo en solicitudes de compra para la necesidad requerida en la unidad
* reporte y seguimiento de fallas de internet, telefónicas y terminales con las lideres de unidad.
* solicitudes de termohigrómetros y facturas
* solicitudes de ajustes de inventario por robo
* envió de fotos de unidades
* compartir en grupo de auditoria los comunicados emitidos por farmacias similares
* llevar soporte de reporte de tramites de gestoría por zona
* solicitar y llevar modificaciones de dirección a licencias y avisos de funcionamiento
conocimientos técnicos
* excel avanzado
* uso intermedio de microsoft office
habilidades
* organización y manejo de prioridades
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo y orientación a resultados
* proactividad
*sexo indistinto
*edad: mayor de 25 años
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial