Ejecutivo de call center para atención a clientes
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
vacante para la empresa eficasia en cdmx - álvaro obregón, ciudad de méxico: en eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center. Termina el año con empleo, iniciamos el 6 de noviembre.
descripción de empleo: realizar llamadas a clientes que tienen tdc y se ofrece paquete de asistencias. Horario vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 (descanso fijo en domingo).
requisitos:
* bachillerato concluido con certificado de término.
* experiência en call center tkm mínima de 6 meses.
ofrecemos:
* sueldo base mensual $7,470.
* capacitación pagada
* comisiones no topadas.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* club de beneficios.
* plan de carrera.
zona a trabajar:
centro moras (moras #313, col. del valle, benito juárez).
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic. Iván ángel.
contacto de entrevista:
acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
eeo: eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: call centers / telemarketing
#j-18808-ljbffr