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Asistente administrativo y técnico de dirección de construcción

Toluca de Lerdo, Méx
Grupo Creo
Asistente administrativo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Requisitos:

· indispensable ingeniero civil o arquitecto

· experiencia en administración y manejo de agenda de dirección

· experiencia en cotizaciones, presupuestos

· experiencia como en obra edificación, obra civil, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas

· conocimiento e interpretación del libro décimo segundo, del código administrativo del estado de méxico

actividades principales:

· apoyo administrativo a dirección de construcción

· apoyo en manejo y gestión de agenda de dirección de construcción

· apoyo en reservaciones y facturación de dirección de construcción

actividades:

· requisición y control de materiales.

· elaboración de generadores y estimaciones.

· control de bitácora de obra.

· manejo e interpretación de planos

· administración y control de proyectos, elaboración de avances de obra y seguimiento

· experiencia en manejo, coordinación y supervisión de personal

· elaboración y administración de reportes

· atención a cliente

· revisión y validación de estimaciones a subcontratistas y destajistas.

actitudes y habilidades:

· manejo de conflictos

· comunicación efectiva

· habilidad de negociación

· liderazgo

· tolerancia a la frustración

· trabajo por objetivos

· responsable

· organizado

· proactivo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $15, $18,000.00 al mes

beneficios:

* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento gratuito
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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