Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa MAMBATA en Cuautla, MorelosFORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN MAMBATASOLICITAMOS:COORDINADOR ADMINISTRATIVO (SUPERVISIÓN DE SUCURSALES A DISTANCIA) EN CUAUTLA, MORELOS.Ubicación:CUAUTLA, MORELOS.Salario:$11,000 pesos mensuales + BONO.Horario:Jornadas de 12:30 pm a 9:30 pm, con 1 hora de comidaDe lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.Objetivo del Puesto:Garantizar el correcto funcionamiento de las sucursales de Mambata, asegurando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de metas y la gestión adecuada del equipo a su cargo.Responsabilidades Principales:Supervisar y coordinar las actividades diarias de la sucursal de Mambata a distancia.Gestionar el equipo de trabajo, incluyendo la contratación, capacitación, y supervisión remota.Establecer y supervisar los estándares de servicio al cliente para asegurar la satisfacción total.Garantizar el cumplimiento de metas de ventas y objetivos establecidos.InventariosSupervisar y validar los conteos realizados por el personal operativoCoordinar reconteos en caso de diferencias significativasRegistrar correctamente cantidades en formatos físicos o digitalesRealizar pedidos de productos de acuerdo con la rotación, estacionalidad y demandaResolver de manera eficiente los problemas o quejas que puedan surgir.Implementar y supervisar promociones o actividades que atraigan a más clientes.Actividades administrativas: Reportes de nómina, inventarios, horarios, manejo de personal, reclutamiento y capacitación.Reportar regularmente los resultados y avances a Jefe directo.Perfil Requerido:Persona decidida, que busca resultados y se centra en las tareas.
Capaz de tomar decisiones rápidamente y de manera directa.Orientado a la acción y a las metas.Entusiasta, social y motivador.
Excelente habilidad para relacionarse con otros, persuasivo y con alta energía.Educación: Licenciatura, carreta técnica en áreas relacionadas con administración, mercadotecnia, o afines.Experiencia:Mínimo 1 año en roles de gerencia, manejo de personal o áreas relacionadas.Deseable experiencia en sistemas ERP como SAP, Oracle, Odoo, Netsuite, Zoho, Aspel, etc.Habilidades Requeridas:Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.Orientación al cliente y a resultados.Capacidad para motivar y dirigir un equipo de trabajo.Beneficios:Salario competitivo con bono de desempeño.Prestaciones de ley.Capacitación pagadaNivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel GerencialFunción departamental:Dirección de empresasIndustria:Alimentos y BebidasHabilidades: Supervisión de sucursalesAdministrativoManejo de personalResolutivoEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Coordinador Administrativo
🏢 Mambata
📍 Cuautla