* o/s
job description
esta es una posicion de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en iztapalapa, ciudad de méxico
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresion, moviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿que harás?
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolucion de tickets y seguimiento
* habilidades de comunicacion activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/peticion del cliente
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solucion de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevencion de problemas
quien eres
* licenciatura en tecnologías de informacion, ingenieria en sistemas, ciencias de la computacion, informatica y/o carreras a fin)
* 1-2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* networking básico
* android
* o/s
* fuertes habilidades de comunicacion para escuchar al cliente y articular para resolver consultas
ambiente de trabajo
* presencial en iztapalapa, ciudad de méxico
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa.
at dxc technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We're committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. Dxc does not make offers of employment via social media networks and dxc never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase it or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available here.
seniority level
* seniority level
entry level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
information technology
* industries
it services and it consulting
referrals increase your chances of interviewing at dxc technology by 2x
get notified about new support engineer jobs in mexico city, mexico.
mexico city metropolitan area 3 weeks ago
mexico city metropolitan area 4 months ago
technical support engineer (remote, mex)
mexico city metropolitan area 1 month ago
mexico city, mexico $4,000.00-$6,000.00 3 weeks ago
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 3 weeks ago
technical support engineer (remote | mexico only)
mexico city metropolitan area 2 weeks ago
mexico city metropolitan area 1 month ago
technical support engineer (remote | mexico only)
technical support engineer (remote | mexico only)
mexico city metropolitan area 3 months ago
we're unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr