Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant general manager

Salinas Victoria, N.L.
Sunon Furniture
Publicada el 11 junio
Descripción

Location :

sunon mexico manufacturing base & experience center

monterrey, mexico - hofusan industrial park

(calle palomas no. 201, parque industrial hofusan, salinas victoria, nuevo león cp 65500.)

employment type : full-time

job responsibilities :

* responsible for daily customer reception and guided tours in the showroom, answering customer inquiries, providing furniture product knowledge, and ensuring customers have a high-quality experience.
* timely recording of customer reception activities, conducting analysis and summaries, and providing effective customer feedback.
* regularly inspected and maintained showroom furniture, adjusting layouts based on company feedback, and managed showroom supplies, including temporary loans and quarterly inventory checks.
* actively participating in the implementation of promotional and marketing activities in the showroom.
* completing other tasks assigned by leadership.

job requirements :

* fluent in english,chinese and spanish communication.
* proficient in using various office software, capable of producing professional reports and analysis documents.
* good appearance and demeanor, excellent organizational, communication, and coordination skills, and a strong sense of customer service.
* strong learning ability and team spirit, able to adapt to a fast-paced work environment.
* preferred experience in the furniture industry or in showroom, retail, or customer service roles.

preferred qualifications :

* experience in the furniture industry is preferred.
* experience in a showroom or customer service is preferred.

compensation and benefits :

* competitive salary and bonuses.
* comprehensive social insurance and housing fund (imss and infonavit).
* paid annual leave and statutory holiday benefits.
* year-end bonus (aguinaldo).
* regular professional training and career development opportunities.
* meal and transportation allowances.

------------------------------------------------------------------------------------------------

ubicación :

sunon mexico manufacturing base & experience center

monterrey, méxico - parque industrial hofusan

(calle palomas no. 201, parque industrial hofusan, salinas victoria, nuevo león cp 65500.)

tipo de empleo : tiempo complete

responsabilidades del puesto :

* responsable de la recepción diaria de clientes y acompañamiento en las visitas guiadas en la sala de exposición, respondiendo a las preguntas de los clientes, proporcionando conocimientos sobre los productos de muebles y asegurando que los clientes tengan una experiencia de alta calidad.
* registrar oportunamente las actividades de recepción de clientes, realizando análisis y resúmenes, y proporcionando retroalimentación efectiva de los clientes.
* inspección y mantenimiento regular de los muebles de la sala de exposición, ajustando la disposición según las opiniones de la empresa; gestionar los suministros de la sala de exposición, incluyendo préstamos temporales e inventarios trimestrales.
* participar activamente en la implementación de actividades promocionales y de marketing en la sala de exposición.
* completar otras tareas asignadas por la dirección.

requisitos del puesto :

* dominio fluido de inglés y español.
* dominio del uso de varios programas de office, capaz de elaborar informes y documentos de análisis profesionales.
* buena apariencia y porte, con excelentes habilidades de organización, comunicación y coordinación, y un fuerte sentido de servicio al cliente.
* gran capacidad de aprendizaje y espíritu de equipo, capaz de adaptarse a un entorno de trabajo de ritmo rápido.
* preferentemente experiencia en la industria de muebles o en roles de sala de exposición, venta al por menor o servicio al cliente.

requisitos preferidos :

* se prefiere experiencia en la industria de muebles.
* se prefiere experiencia en sala de exposición o servicio al cliente.

compensación y beneficios :

* salario y bonificaciones competitivas.
* seguro social integral y fondo de vivienda (imss e infonavit).
* vacaciones anuales pagadas y beneficios de días festivos legales.
* bono de fin de año (aguinaldo).
* formación profesional regular y oportunidades de desarrollo profesional.
* subsidios para comidas y transporte.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Assistant general manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar