*actividades*: proporcionar soporte técnico a usuario final vía remota y en sitio., instalación y configuración de equipo de cómputo, telefonía, videovigilancia y redes. Diseñar e impartir capacitaciones. Desarrollo de soluciones informáticas (instalación/implementación/programación).
*horario*: (pasantes)
0900 - 1800 l-v
1000 - 1400. Sábado
*horario*: (estudiantes (últimos 3 semestres))
0700 - 1200 l-v
0800 - 1300 sábado
*sitio de trabajo*:
al menos 2 días a la semana: reforma (río nazas)
2 o más días por semana: tlalnepantla (tabla honda)
*conocimientos* *(requeridos)*:
- manejo de sistemas operativos (windows 10, android).
- instalación y configuración de impresoras (local y en red).
- instalación y configuración de equipo de redes (enrutadores, conmutadores y puntos de acceso inalámbricos).
- creación, mantenimiento (cpanel) y configuración (outlook) de cuentas de correo.
- trabajo colaborativo en la nube (one drive)
*conocimientos (deseables)*:
- excel (macros, vba).
- programación (cualquier lenguaje).
Bases de datos (sql, sqlite).
*perfíl profesional*:
persona dinámica, activa, leal, confiable, con actitud para aprender. Habilidad para comunicar y estructurar ideas. Actitud de servicio (no servicial). Capaz de autogestionarse (reporte y seguimiento de tareas dos veces por semana).
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- turno matutino