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Support engineer 3

Casa Blanca, Pue
e-Core
De USD 24,000 a USD 74,000 al año
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Be yourself, be your best

combinamos nuestra experiencia global en industrias clave y en las últimas tecnologías para ayudar a empresas ya establecidas a un rápido crecimiento, a transformar y acelerar sus modelos de negocio, desarrollar soluciones digitales innovadoras, escalar sus capacidades tecnológicas y sostener su crecimiento.

forma parte de nuestra área de soporte y consultoría en e-core

si tienes pasión por la tecnología, los desafíos y la resolución de problemas, esta área es ideal para ti. Aquí, trabajarás con equipos globales y usuarios finales, ayudándolos a maximizar el uso de soluciones tecnológicas innovadoras. Únete a nosotros para crecer en un entorno colaborativo y multicultural, donde el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son valorados.

qué harás en este puesto:

serás responsable del éxito del cliente al resolver sus problemas técnicos de manera eficiente por teléfono, correo electrónico o sesiones remotas.

demostrarás una sólida mentalidad de resolución de problemas al replicar problemas internamente y brindar soluciones oportunas.

fomentarás un entorno colaborativo impulsando el intercambio de conocimientos a través de la creación de artículos para la base interna de conocimientos y la participación en discusiones técnicas dentro del equipo.

aprenderás y expandirás continuamente tu conjunto de habilidades técnicas enfocándote en un área específica de especialización y asistiendo a sesiones de capacitación enfocadas a tus responsabilidades como support engineer.

colaborarás con colegas y mentores, y aprovecharás recursos internos como bases de conocimiento y foros de la comunidad para ofrecer las soluciones más efectivas, incluso participando como mentor y coach.

escalarás proactivamente los incidentes cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos.


este rol es perfecto para ti si:

* dominas inglés escrito y hablado (nivel avanzado).
* tienes experiencia en un rol similar en la industria de ti o en un entorno altamente técnico (preferible).
* puedes desglosar problemas técnicos y transformarlos en explicaciones fáciles de entender para los clientes.
* disfrutas del aprendizaje continuo y te mantienes actualizado con las tecnologías de vanguardia.
* demuestras un enfoque centrado en el cliente y prosperas en un entorno de soporte.
* posees habilidades para la resolución de problemas y disfrutas enfrentar desafíos.
* estableces altos estándares para ti mismo y tu equipo.
* tienes experiencia en soporte y resolución de problemas de aplicaciones web y sistemas en general.
* experiencia en el manejo de tickets críticos, problemas complejos y escenarios de atención al cliente.
* experiencia en resolución de problemas en aplicaciones web con java, html, css
* haz trabajado con bases de datos sql (queries, joins, constrains)
* comprensión de protocolos de red (por ejemplo, tcp/ ip, udp, dns, ssl)
* experiencia con sistema operativo linux/ windows
* tienes experiencia con api rest (métodos http, códigos de estado, etc.).
* haz utilizado herramientas de desarrollo de navegador nativas (por ejemplo, google chrome devtools, firefox devtools).


experiencia adicional deseable:

* conocimiento utilizando confluence, jira, bitbucket, or similar
* conocimientos de lenguaje de programación (java o python)
* participación activa en comunidades en línea relevantes de la industria ti


li-dg2



li-remote


beneficios de ser e-corean

\ud83d\uded2 vales de despensa

\ud83c\udfe5 seguro de gastos médicos mayores

\ud83e\uddcd‍ seguro de vida

\ud83d\udcb0 fondo de ahorro

\ud83c\udfe1 apoyo para trabajo remoto

\ud83e\udd1d alianzas y descuentos corporativos

entre otros beneficios y oportunidades de crecimiento que forman parte de la experiencia de ser e-corean.

en e-core, reclutamos con la intención de reflejar nuestra cultura, valorando la diversidad en todas sus formas. Creemos que el género, la edad, la etnia, la raza, la religión, la orientación sexual y otros marcadores de identidad son fortalezas que enriquecen nuestro equipo, sin barreras para que el talento sobresalga. Nuestro compromiso es con la igualdad de oportunidades, alentando a cada persona a ser auténtica, crecer profesional y personalmente.#beyourself #beyourbest

privacy

by submitting an application, i acknowledge that i have read and understood the e-core privacy notice.

ao me inscrever, concordo que li e entendi a política de privacidade da e-core.

privacy policy (en) / política de privacidade (pt-br)

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