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Support manager

Casa Blanca, Pue
e-Core
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Be yourself, be your best

combinamos nuestra experiencia global en industrias clave y en las últimas tecnologías para ayudar a empresas ya establecidas a un rápido crecimiento, a transformar y acelerar sus modelos de negocio, desarrollar soluciones digitales innovadoras, escalar sus capacidades tecnológicas y sostener su crecimiento.

forma parte de nuestra área de soporte y consultoría en e-core

si tienes pasión por la tecnología, los desafíos y la resolución de problemas, esta área es ideal para ti. Aquí, trabajarás con equipos globales y usuarios finales, ayudándolos a maximizar el uso de soluciones tecnológicas innovadoras. Únete a nosotros para crecer en un entorno colaborativo y multicultural, donde el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son valorados.

qué harás en este puesto:

liderarás la asignación y crecimiento del equipo de soporte a aplicaciones web y productos de software, comenzando con un equipo pequeño y escalándolo rápidamente.

mejorarás los procesos de soporte para expandir el servicio más allá del soporte actual de producto.

supervisarás y evaluarás mensualmente el desempeño de los ingenieros de soporte y soporte sénior, incluyendo la supervisión de llamadas, correos electrónicos y atenciones fuera de horario.

revisarás reportes de productividad, calidad y asistencia para implementar estrategias que fortalezcan el rendimiento.

capacitarás al personal de soporte para elevar su desempeño técnico y de servicio al cliente.

gestionarás las actividades diarias del equipo de soporte, asignando prioridades y tareas para cumplir con los kpi del departamento.

velarás por el cumplimiento de los objetivos clave de rendimiento:

* satisfacción del cliente (nps)
* calidad (csat e interna)
* productividad (rendimiento)
* otras métricas relevantes de soporte.

garantizarás que las preguntas e incidentes de los clientes sean resueltos de forma rápida, efectiva y con calidad, incluyendo la atención directa de casos complejos o escalados.

analizarás y reportarás problemas del sistema, de clientes o internos que afecten la calidad del soporte a aplicaciones web o productos de software, asegurando su resolución.

brindarás a los clientes una experiencia de soporte excepcional.

cumplirás con el horario estándar de oficina para soporte a clientes de la costa oeste de ee. Uu.

realizarás tareas adicionales que garanticen el funcionamiento eficaz del departamento.


este rol es perfecto para ti si:

* te motiva liderar equipos de soporte técnico enfocados en aplicaciones web o productos de software y acompañar su crecimiento.
* tienes experiencia brindando soporte a clientes enterprise en entornos on-premise, comprendiendo los retos de integración, seguridad y personalización que requieren este tipo de implementaciones.
* disfrutas mejorar procesos y estandarizar prácticas para ofrecer un soporte más ágil y eficiente.
* tienes habilidades para coordinar, asignar y priorizar tareas según las necesidades del negocio y las métricas del área.
* te apasiona ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurar la satisfacción de los usuarios.
* te interesa trabajar con métricas de soporte (nps, csat, productividad) para mejorar continuamente la calidad del servicio.
* cuentas con experiencia resolviendo problemas técnicos complejos y colaborando con equipos multidisciplinarios.
* te sientes cómodo trabajando con clientes de ee. Uu. en horario de oficina estándar y en un entorno dinámico en crecimiento.
* tienes dominio de inglés conversacional avanzado: esencial para una comunicación efectiva con clientes y equipos globales.


experiencia adicional deseable:

* conocimiento en el uso de confluence, jira, bitbucket u otras herramientas similares de gestión y colaboración.
* participación activa en comunidades en línea de la industria ti, manteniéndote actualizado sobre buenas prácticas, tendencias y soluciones emergentes.


li-dg2



li-remote


beneficios de ser e-corean

\ud83d\uded2 vales de despensa

\ud83c\udfe5 seguro de gastos médicos mayores

\ud83e\uddcd‍ seguro de vida

\ud83d\udcb0 fondo de ahorro

\ud83c\udfe1 apoyo para trabajo remoto

\ud83e\udd1d alianzas y descuentos corporativos

entre otros beneficios y oportunidades de crecimiento que forman parte de la experiencia de ser e-corean.

en e-core, reclutamos con la intención de reflejar nuestra cultura, valorando la diversidad en todas sus formas. Creemos que el género, la edad, la etnia, la raza, la religión, la orientación sexual y otros marcadores de identidad son fortalezas que enriquecen nuestro equipo, sin barreras para que el talento sobresalga. Nuestro compromiso es con la igualdad de oportunidades, alentando a cada persona a ser auténtica, crecer profesional y personalmente.#beyourself #beyourbest

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ao me inscrever, concordo que li e entendi a política de privacidade da e-core.

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