Sempra infraestructura
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: asistente post venta
objetivo principal:
coordinar y gestionar las asignaciones de los técnicos en campo para asegurar una atención eficiente y oportuna a los clientes, garantizando la resolución rápida de problemas y el mantenimiento de altos estándares de servicio.
autoridades:
asignar y coordinar las tareas de los técnicos en campo.
tomar decisiones sobre la priorización de servicios y asignaciones.
responsabilidades:
* reportar al supervisor de servicio postventa sobre el estado de las asignaciones y cualquier incidencia relevante.
* planificar y asignar las tareas diarias de los técnicos en campo, asegurando una distribución equitativa y eficiente del trabajo.
* monitorear el progreso de las asignaciones y realizar ajustes según sea necesario para cumplir con los plazos y estándares de calidad.
* gestionar y resolver cualquier incidencia o problema que surja durante el proceso de asignación y servicio
* proponer mejoras en los procesos de asignación y gestión de técnicos en campo para aumentar la eficiencia y satisfacción del cliente.
* colaborar con el equipo de servicio postventa para implementar nuevas estrategias y herramientas que optimicen el servicio.
* control y administración de los reportes generados en la operación diaria.
* realizar las actividades y asumir la responsabilidad en roles asignados en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
* conocer y aplicar las normas, leyes y demás requerimientos legales o corporativos en materia de medio ambiente, seguridad e higiene.
* apoyar en otras actividades o proyectos asignados.
escolaridad requerida:
preparatoria terminada o carrera técnica.
experiencia:
experiencia de 6 meses en captura de datos
conocimientos y/o certificaciones:
* conocimiento del marco regulatorio de gas natural.
* manejo de ms office - excel avanzado
* conocimiento del sistema de gestión integral (iso 9001, 14001 y
* cumplir con los requerimientos y la normatividad que sgi le indique.
* conocimiento y aplicación de las normas, leyes y demás requerimientos legales o corporativos en materia de medio ambiente, seguridad e higiene.
* seguridad operativa y de protección al medio ambiente (sasisopa)
competencias
nivel requerido
bajo
medio
alto
trabaja con ética e inspira confianza
lidera el cambio y la innovación
actúa de forma estratégica y con pensamiento crítico
lidera con responsabilidad
logra resultados de impacto
es un socio estratégico
comunica de forma asertiva
crea alianzas y redes de colaboración
defiende el valor de la diversidad
maneja conflictos
demuestra iniciativa
propicia el autodesarrollo
maneja la incertidumbre
postúlate
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sempra infraestructura
en sempra infraestructura abrazamos la diversidad y estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros candidatos y colaboradores las mismas oportunidades de éxito, sin tener en cuenta la raza, color, nacionalidad, ciudadanía, religión, discapacidad física o mental, condición médica, información genética, estado civil, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, expresión de género, edad, situación social y económica, filiación política o cualquier otra característica protegida por la ley. De igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores que hayan tenido covid-19 o hayan convivido con algún familiar que lo tenga o haya tenido.